QUIENES SOMOS

HISTORIA

Ortiz Segovia S.A. (ORSESA) es una empresa panameña con más de 15 años dedicados a la importación y distribución a nivel nacional de semillas de pastos mejorados y leguminosas precedentes de las mejores casas productoras del Brasil.

 

Nuestra pricipal actividad dedicada a la especializacion en pastos mejorados surgió en 1995 por la necesidad de abastecer la demanda de nuestra propia hacienda familiar fundada por el Lic. Rafael Ortiz, luego en el 2002 El Ing. Manuel H. Ortiz S. junto con su esposa, la Sra. Olga de Ortiz S. en hijos comienzan la venta a distribuidores y ganaderos.

 

Un año después, se constituye la sociedad Ortiz Segovia S.A. (ORSESA) para comercializar formalmente las semillas junto con el Lic. Rafael Ortiz que también realiza las importaciones para la venta y consumo propio en las fincas de Grupo Ortiz.

 

Actualmente ORSESA se encuentra entre las mayores importadoras de semillas de pastos mejorados en Panamá.

 

 

Buscando ampliar su línea de productos, ORSESA incursiona en importación y distribución de máquinas Picadoras de pastos y suplementos minerales para bovinos asi como diversos articulos, medicamentos veterinarios y representación de diversas lineas.

 

 

Buscando brindar un mejor servicio a los ganaderos de la provincia de Chiriquí, en Julio de 2016 abrimos una nueva sucursal Boqueron, y así ofrecer de una manera más rápida, las semillas de pastos, suplementos minerales y equipos forrajeros.


 

 

 

 

ORSESA tiene como estrategia ofrecer a nuestros clientes productos de la mayor calidad a los precios más competitivos del mercado, con asesoramiento profecional a través de nuestros técnicos en campo y sus directivos con el mejor respaldo, ofreciendo de esta manera un enorme valor agregado a nuestros clientes. De esta forma contribuimos con el desarrollo de la ganadería de nuestro país.

 

MISIÓN Y VISIÓN

En ORSESA tenemos como misión, proporcionar productos de calidad y asesoría técnica a cada uno de nuestros clientes, logrando así mejorar la productividad de las fincas ganaderas del nuestro país.

 

Nuestra visión es lograr posicionarnos en el mercado panameño como la mejor empresa del sector, conformada con el mejor equipo de profesionales motivados a desarrollar la ganadería panameña con servicios y productos de la más alta calidad.

 

 

CALIDAD - BUENOS PRECIOS - SERVICIO POLÍTICAS DE CALIDAD

Nuestras semillas de pastos (Brachiarias y Panicum) están almacenadas en bodegas con control de temperatura y humedad. Y están Certificadas por el Comité Nacional de Semillas,  declaradas aptas para la venta con 80% de germinación y 99% de pureza.